Tratamiento de datos personales

¿Quién es el Responsable del Tratamiento de sus datos?

Identidad: ROCÍO CARBAJAL GONZÁLEZ   

CIF: 09439234-B

Dirección comercial: Calle Uría, nº 76, 33003, Oviedo, Asturias

Domicilio social: Calle Uría, nº 76, 33003, Oviedo, Asturias.

Teléfono: +34 985219269

Correo electrónico: nimuonline@yahoo.es

Código de Inscripción del fichero denominado USUARIOS DE LA WEB:

¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

ROCÍO CARBAJAL GONZÁLEZ, trata la información que  facilitan las personas interesadas con las siguientes finalidades:

– Gestión y envío de pedidos así como facturación, solicitados por los usuarios de www.nimuonline.es

– Envío de comunicaciones comerciales y promociones.

¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Los datos personales proporcionados se conservarán por ROCÍO CARBAJAL GONZÁLEZ mientras no se solicite su supresión por el interesado

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La base legal para el tratamiento  de sus datos, es la ejecución del contrato de compra de productos, que figuran en su cartera de pedidos, según los términos y condiciones que constan en https://www.nimuonline.es/terminos-condiciones-uso/

La oferta prospectiva de los productos está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento, condicione la ejecución del contrato.

El interesado está obligado a  suministrar los datos personales que se le requieren, ya que es un requisito indispensable para suscribir el contrato, y en caso de no hacerlo, ROCÍO CARBAJAL GONZÁLEZ, no podrá dar cumplimiento a lo establecido en el citado documento contractual.     

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

ROCÍO CARBAJAL GONZÁLEZ contrata  el alojamiento de su página web a la empresa APPTELO SLU, que será encargada del tratamiento de los datos personales registrados en la web www.nimuonline.es, y cuya legitimidad del tratamiento, se basa en la ejecución del contrato de encargo.

¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si ROCÍO CARBAJAL GONZÁLEZ ,  esta tratando datos personales que le conciernen o no

Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos, o en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no son necesarios para los fines que fueron recogidos.

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de las reclamaciones.

En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. ROCÍO CARBAJAL GONZÁLEZ, dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Cualquier persona tiene derecho a recibir los datos personales que le incumban, que haya facilitado a ROCÍO CARBAJAL GONZÁLEZ, en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica y a transmitirlos a otro responsable de tratamiento, sin que lo impida ROCÍO CARBAJAL GONZÁLEZ

ROCÍO CARBAJAL GONZÁLEZ, informa al interesado, de que puede ejercer materialmente estos derechos, mediante la puesta  a su disposición de modelos  en la siguiente dirección electrónica: nimuonline@yahoo.es

El interesado que ha otorgado a ROCÍO CARBAJAL GONZÁLEZ, el consentimiento para alguna finalidad específica, tiene derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

Cualquier persona interesada, puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos. Se puede poner en contacto con la Agencia Española de Protección de Datos en la siguiente dirección electrónica:  http://www.agpd.es/portalwebAGPD/CanalDelCiudadano/contacteciudadano/index-ides-idphp.php

¿Se puede solicitar una factura de mi pedido?

Al introducir tus datos en Nimuonline.es, éstos pasan a nuestra base de datos y se  emite automáticamente una factura que llegará junto al pedido.

¿Qué otras formas de pago puedo utilizar?

Además del pago habitual con tarjeta de crédito en nuestro TPV virtual, en Nimu también te ofrecemos la posibilidad de realizar tu compra mediante otras opciones:

  • Gestión telefónica.
  • Pay Pal.
  • Transferencia Bancaria (estos datos puede solicitarlos a través del teléfono 985 21 92 69).
  • Contrarrembolso. La agencia de transporte sumará un porcentaje al importe total de la factura.
¿Qué condiciones son necesarias para pagar por PayPal?

Sólo se admitirán pagos por PayPal que se vinculen a una tarjeta de crédito y cuya dirección esté verificada y coincida con la de la tarjeta.

Por motivos de seguridad, los pagos realizados con PayPal serán verificados en un plazo de 24/48h laborables. El pedido saldrá de nuestros almacenes una vez hayamos realizado la comprobación.

¿Tengo dudas de como realizar mi pago a través de Internet?

Para comprar a través de Nimu dispones de dos formas de realizar el pago, bien por tarjeta de crédito/ debito o bien mediante PayPal. En ambos casos la seguridad del pago está garantizada.

  • Para pagar con tarjeta es necesario introducir el número de tarjeta y el código de seguridad (número de 3 dígitos situado en la parte posterior de la tarjeta).
  • Para pagar mediante PayPal necesitas estar registrado y haber verificado tu cuenta.
¿Cómo puedo pagar mi pedido?

En Nimu aceptamos el pago con tarjetas de crédito: VISA, 4B, MasterCard y PayPal.

¿Quieres contactar con nosotros?

Estamos a tu disposición para cualquier consulta, comentario o sugerencia en el email: nimuonline@yahoo.es Si lo prefieres, puede puedes llamarnos al: 95219269.

¿Cuál es el pedido mínimo?

No hay pedido mínimo.

¿Es necesario registrarse para poder comprar?

No, no es necesario registrarse para poder comprar en nimuonline.es, pero si es necesario que introduzcas tus datos personales para que te enviemos tu pedido.

¿El precio de los productos incluye el IVA?

Sí, todos los productos tienen incluido el IVA.

¿Los gastos de transporte vienen incluidos en el pedido?

Con un importe de pedido superior a 100.00€ los portes son gratis en “Península” , si el importe del pedido no supera los 100.00€ los gastos de envío se cobran a parte. Son de 5€ para la Península (España y Portugal). Este precio incluye un mensaje de texto al cliente con la localización del paquete.

¿Qué hay que hacer para realizar una devolución?

Si cuando recibas tu pedido no quedas satisfecho, tienes un plazo máximo de 10 días hábiles para realizar la devolución.

Es necesario que el producto esté en perfectas condiciones y en su embalaje original. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se ofrecerá la posibilidad de cambio por otro producto o por un vale por el importe de la compra realizada.

Los articulos considerados de fiesta no admiten cambios ni devoluciones.

Si la devolución se ha realizado porque has recibido el producto defectuoso, o artículos erróneos, Nimu se hará cargo de los gastos de envío, siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de 10 días contados desde la fecha de recepción del envío. Para ello puedes llamar al 985219269 o enviar un e-mail a:nimuonline@yahoo.es

¿Cuál es el plazo de envío?

Una vez realizado el pedido y comprobado el pago, el envío se realizará en un plazo de:

  • 24 – 48 horas para la península ( España y Portugal) y Baleares
  • 48 horas para Canarias (consultar antes de hacer el pedido)

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies